Thursday, September 22, 2005

METAL GODS EN CHILE


Intentaré describir algo de lo vivido ese martes 13 de Septiembre, la noche en que los sueños metaleros se hicieron realidad. Judas apareció en escena a eso de las 10. Lo primero que se escuchó fué una especie de sonido gutural que trajo consigo a The Hellion y Electric Eye y por supuesto la aparición del Dios del metal en la pupila del inmenso ojo. Para mi fué el momento más emocionante de la noche ya que por fin los maestros estaban en Chile y realmente ese momento lo recordaré por toda la vida. El sonido desde el comienzo fué perfecto y la entrega de la gente fué total.
El himno Metal Gods y Riding on the Wind continuaban la fiesta con Halford cantando perfecto. Rob literalmente apareció desde abajo con un abrigo purpura para entregarnos A Touch of Evil y en realidad para que voy a repetir otra vez que la canciónson{o perfecta si para mi todas sonaron perfectas. Judas Rising y Revolution mostraban la cara actual de los maestros para para pasar a ese himno de poco mas de dos minutos llamado Breaking the Law, y que está grabado en el inconciente de todo amante del metal.¡Que manera de gritar I'm a Rocker! Aun me parece retumbar en los oidos, espectacular.Diamonds and Rust daba un momento de calma y emoción y permitia apreciar al Metal god en toda su expresión, cantando con el sentimiento que solo algunos pueden entregar a una canción.
Luego vino Deal With the Devil y despues la espectacular y perfecta Beyond the Realms of Death con el maravilloso solo de Tipton y la fuerza del maestro Downing, impresionante y emotivo si es que alguien ya podía emocionarse mas.Turbo Lover fue cantada por todos para pasar a Hellrider con Rob al centro del escenario y cantando como solo el sabe. Glenn y KK se juntaron al centro del escenario y otro deseo cumplido, se venia Victim of Changes. Victim of Changes... y yo estaba ahi para verlo y escucharlo, gracias Judas! Painkiller con su furia desatada y Rob agachado cantando en medio del escenario terminó la primera parte del show y un momento de espera nos entregó la emoción de veral Metal God como tantas veces en videos y fotos, sobre la Harley para entregarnos Hell bent for Leather, la que fue unida al final con Living After Midnight. Aparece Rob para destrozar las gargantas, haciendonos cantar mientras cruzaba el escenario de un lado a otro, espectacular el maestro, para finalmente terminar con You've Got Another thing Comin'.
Que mas puedo decir, si esto aún me parece un sueño y algo que alguna vez pensé que jamás pasaría, perolos dioses del metal nos escucharon y nos mostraron por que son los padres del metal. Gracias Judas Priest!!!!

1 Comments:

Blogger Badger said...

Sana envidia, sana envidia. Solo eso

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home